Categorías
Comunitario

Parque Samanes 1 cuenta con área de juegos biosaludables

Las Direcciones de Infraestructura Comunitaria (DIC) y de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes inauguraron un área de juegos biosaludables del Parque Samanes 1. El evento contó con la presencia de la concejala Nelly Pullas y de los moradores del sector.
 
La Directora de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, María Fernanda Rumbea, dijo que son 15 juegos biosaludables que brindan “un espacio de recreación al aire libre y deportivo que mejora la calidad de vida de toda la comunidad, hacemos un llamado a los moradores para que se involucren, se apropien de este espacio público, lo hagan suyo, lo cuiden, lo mantengan”.
 
La inversión fue de USD $ 45.000. “Aquí se han generado 45 empleos entre directos e indirectos y se van a beneficiar en la ciudadela de Samanes y lugares aledaños a 3.125 habitantes”, indicó David Nurnberg, director de Infraestructura Comunitaria.
 
Por su parte la concejala Pullas dijo que la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri genera nuevos espacios y rescata otros “donde ustedes puedan cuidar de su salud”.
 
Los moradores agradecieron la obra a través de la presidenta del Consejo Barrial, Patricia Macías. “Nos comprometemos a cuidarla a darle un buen uso, y también a darle un mantenimiento”, señaló la moradora.