Categorías
Ciudadano

Parroquias Tarqui y Pascuales se beneficiarán del reasfaltado de 54.67 km de calles

Uno proyecto de mantenimiento vial se ejecuta en la parroquia Pascuales. La obra corresponde al reasfaltado en el Distrito 2 y que permitirá la generación de 960 plazas de empleo directo e indirecto.

 

El contrato tiene una inversión de USD 1.727.558,46 para el reasfaltado de 584 calles, avenidas, pasajes, callejones, peatonales y herraduras ubicadas en las parroquias Tarqui y Pascuales. La obra beneficiará a más de 445.000 personas a lo largo de 54.67 km.

 

Entre los sectores que serán atendidos con las mejoras en la movilidad están: Urbanor, Coop. Jaime Pólit, Colinas del Valle, Urb. 12 de octubre, Coop. 29 de abril, Subdivisión El Cóndor, Francisco Jácome, Florida, Pájaro Azul, Pastor Vera, Prosperina, Bello Horizonte, Unidad Nacional, Ecuador, Manuela Cañizares, Gallegos Lara, El Cóndor, Luchadores del Norte, Pueblo y su Reino, Lotes Alegría, Unión Cívica, Mapasingue Este y Oeste, Urbanor, 11 de Enero, 7 de Septiembre, entre otros.

 

Dichos trabajos contemplan además la nivelación de 111 tapas de hormigón armado de las cámaras, así como la limpieza de 53 sumideros, posteriormente, en coordinación con la ATM, se ejecutará la señalización horizontal.