Categorías
Anuncios

Participa en el diseño de nuestra APP Municipal

El Municipio quiere estar cada vez más cerca de nuestros ciudadanos. Por ello nos encontramos diseñando un aplicativo móvil para facilitar el acceso a nuestros servicios. Esta app estará disponible para teléfonos Android y Apple a partir del próximo año.

 

Sin embargo, ¡no queremos diseñar esta aplicación sin ti! En estos meses estaremos contactando a ciudadanos en nuestra base de datos a quienes se les preguntará acerca de las funcionalidades de la aplicación, la modalidad y el diseño. De esta forma estaremos co-creando la aplicación para que se ajuste a las necesidades reales del ciudadano.

 

Este servicio es parte del contrato “CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL APLICATIVO MÓVIL PARA LOS CIUDADANOS” que está adjudicado a la empresa Software One publicado el 01-septiembre del 2021.

 

Si eres contactado, ¡muchas gracias de antemano por tu contribución! Con esos minutos de tiempo nos están ayudando a construir una ciudad más innovadora. Además, si deseas ser partícipe de las entrevistas contacta a [email protected].

Noticias Relacionadas