Categorías
Internacional

Patrullaje de camionetas negras permitió la detención de cuatro sujetos que sospechosos de realizar robos a bordo de tricimotos

La noche de este lunes 26 de septiembre de 2022, durante la ronda habitual que realizan las camionetas de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), en donde se transportan policías y agentes metropolitanos, se identificaron tres tricimotos cuyos ocupantes estaban en actitud sospechosa.
 
La camioneta patrullaba la Av. 25 de Julio cuando los uniformados se acercaron a las tricimotos para constatar que todo esté bien. En ese momento los informales huyeron del lugar, se inició una persecución y ante la desesperación las tricimotos se estrellaron entre ellas.
 
La acción de control permitió la detención de 3 personas. Dos unidades llegaron para colaborar y lograron detener a una cuarta persona. En los vehículos encontraron varios objetos, que se sospecha fueron robados.
 
Los cuatro detenidos fueron remitidos a la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Los Esteros, en donde la Policía Nacional tomó procedimiento de lo sucedido.