Categorías
Comunitario

Patrullaje de las 63 camionetas dejan los primeros resultados a favor de la seguridad ciudadana

En 4 días de operaciones de las 63 camionetas adquiridas por el Municipio de Guayaquil ya se registran los primeros resultados a favor de la seguridad ciudadana.
 
Gracias a los patrullajes una persona fue detenida en delito flagrante en el centro de la ciudad, en el sector de la Bahía. El individuo hurtó un celular y fue detenido, puesto que en las camionetas también van a bordo elementos de la Policía Nacional.
 
También se efectuó una persecución en el Suburbio cuando dos sujetos circulaban en una motocicleta y al percatarse de la presencia de la camioneta huyeron. Los individuos dejaron abandonado el vehículo en la 25 y la A que fue retenido y está bajo investigación para conocer si ha participado en delitos y quienes estarían involucrados.
 
Junto con las camionetas patrulla una moto de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). Estos últimos detuvieron 4 motos en la Av. Carlos Julio Arosemena porque las personas transitaban sin documentos.
 
Las 63 camionetas forman parte de la inversión que realiza el Municipio de Guayaquil en Seguridad pese a que es una competencia del Gobierno Nacional.