Categorías
Anuncios

Pavimentación con hormigón de cemento Portland módulo de rotura a la flexión 4,5 mps e=23 cm, Calle 21 ...

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular

 

RESUELVE

 

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto del proyecto “Pavimentación con hormigón de cemento Portland módulo de rotura a la flexión 4,5 mps e=23 cm, Calle 21 N-O (Dr. Teodoro Alvarado Olea) desde: Av. Francisco de Orellana hasta: 2° Peatonal 11 N-O Parroquia Tarqui”, cuya área de influencia son los predios signados con los códigos catastrales Nos. 90-0780-002 y 90-0780-006, obra que fue construida en el año 2017. Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de la obra ejecutada al valor de la fecha de este anuncio público.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario de los predios afectados por el proyecto ejecutado, signados con los códigos catastrales Nos. 90-0780-002 y 90-0780-006 de propiedad del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público INMOBILIAR; como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCARGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTIÚN DÍAS DEL MES DE MAYO DE 2018.

 

ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAÉN
​DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.