Categorías
Comunitario

Pavimentación se ejecutará en 8,26 kilómetros de calles de la parroquia Ximena

La pavimentación en la parroquia Ximena continúa con la excavación de las vías para la construcción de cámaras para las aguas servidas. La obra registra un avance del 8%.

 

El proyecto de la Unidad Ejecutora de Obras con Financiamiento Externo de la Dirección de Obras Públicas intervendrá 8,25 km de calles ubicadas en las cooperativas Las Brisas, Derechos de los Pobres, Virgen de Monserratte, Juan Péndola, Unión de Bananeros bloque 1 y bloque 2, 10 de Agosto, Florida II, Guayas y Quil 1, Los Ángeles, Centro Cívico, Primero de Marzo, Floresta II, 7 Lagos, Libertad y Conciencia; además de Unidos para Vencer, 25 de Junio, 5 de Agosto, El Pedregal, Amazonas 1, Necesidad de Un Techo, Sandino y Reina del Quinche.

 

Con una inversión de USD 2’572.433,21 se beneficiarán de forma directa 33.110 habitantes y 467.146 de forma indirecta, también se generarán 173 empleos.

 

El plazo de ejecución del proyecto es de 300 días, tiempo en el que, además de la reconstrucción de las vías, se construirá el sistema de drenaje de aguas lluvias y se sembrarán 300 árboles.