Categorías
Ciudadano

Más de 11.500 personas han mostrado su interés en el plan habitacional municipal Bosques del Norte.

El equipo de Un Nuevo Comienzo brindó atención a 11.549 personas interesadas en el proyecto habitacional Bosques del Norte que lleva adelante la Empresa Municipal de Vivienda. Hasta el momento ya se han recibido más de 2.000 carpetas de ciudadanos que postulan de manera oficial al programa.

 

Una de las interesadas es Stefania Núñez, comerciante de cangrejos que trabaja desde hace 5 años en el mercado Caraguay. “Estuve presente cuando la alcaldesa anunció el proyecto, luego me acerqué a uno de los integrantes del equipo de trabajo, les pregunté cómo postular, pagué la cuota inicial y entregué los documentos. Me interesó porque me dijeron como el proyecto se iba a desarrollar”, cuenta. “Tengo cinco niños menores de edad, esto me da la confianza que es algo legalizado donde no me van a botar y que puedo pagar cuotas bajas con una entrada mínima”, agregó.

 

En esta primera fase del proyecto se comercializaron 1.400 predios ubicados en el Km 16,5 de la vía a Daule. En total son alrededor de 4.000 predios que serán comercializados, donde también por primera vez se realizarán construcciones verticales.