Categorías
Ciudadano

Plan Habitacional Bosques del Norte inició las firmas de convenios de reservación

La Empresa Pública Municipal de Vivienda inició la firma de los convenios de reservación para los beneficiarios calificados al plan habitacional Bosques del Norte.
 
Una de ellas fue Yuli Bastidas, quien llegó en su silla de ruedas a la firma de los convenios de reservación. “Adquirí esto porque soy una mujer independiente, me gusta luchar por lo que yo quiero, vivo con mi familia y le agradezco a la alcaldesa Cynthia Viteri por ser una persona que cumple los sueños de los guayaquileños”, señaló la señora.
 
La presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Patricia Rivera, felicitó a los asistentes. “En el Municipio no tenemos rangos cuando se trata de ayudar a una persona, con todo el equipo formamos una sola familia con una sola finalidad: de servir a ustedes en las mejores condiciones para que puedan formar su hogar”, dijo. Mientras que el concejal Jorge Rodriguez, resaltó que los beneficiarios pueden celebrar que están más cerca de construir su casa propia.
 
Bosques del Norte comercializó 1.400 predios ubicados en el Km. 16,5 de la vía a Daule, con una cuota inicial de USD 200 dólares y el pago de USD 137,38 durante 36 meses, sin intereses, para quienes calificaron.
 
Esta obra prevé beneficiar a 7.000 personas y generar más de 9.000 fuentes de empleo. La inversión contemplada para este proyecto es de USD 52 millones y por primera vez, se aplicará el modelo de construcción vertical, además contempla 21 áreas verdes, áreas comerciales, entre otros beneficios para la ciudadanía.