Categorías
Comunitario

Plan habitacional Mi Casa Mi Futuro fue reconocido en feria Hábitat 2022

En el stand A4 del centro de convenciones Expoplaza, la Empresa Pública Municipal de Vivienda inició la atención a los ciudadanos que asisten a la feria Hábitat 2022. En esta ocasión se une con aliados estratégicos tales como Mutualista Pichincha y Ambiensa a fin de promocionar la oferta inmobiliaria para quienes aún no poseen un solar o vivienda propia.

 

Durante el acto de inauguración se llevó a cabo la premiación a las urbanizaciones que se preocupan por la sostenibilidad del medio ambiente, en este año el reconocimiento lo obtuvo la promotora inmobiliaria Ambiensa que desarrolla el plan habitacional Mi Casa Mi Futuro ubicado en el km. 23,5 de Vía a la Costa en Chongón.

 

Por tercera ocasión la Empresa de Vivienda dará a conocer su gestión y los proyectos que desarrolla en la ciudad, además de brindar asesoría a los ciudadanos que deseen postular al plan habitacional Mi dulce Hogar con una cuota inicial de USD 100.

 

Otra de las opciones que se promueven es Mi Casa Mi Terreno de Mutualista Pichincha, que permite a los ciudadanos que cuentan con un terreno propio urbanizado en el sector de Mi lote acceder a la construcción de una vivienda mediante un crédito. Los costos de las viviendas van desde USD 23.000 y cuentan con nueve modelos de vivienda.

 

El público podrá visitar la feria de jueves a viernes de 16:00 a 21:00, sábado y domingo de 11:00 a 21:00.