Categorías
Ciudadano

Plan habitacional Valle Esperanza otorgará vivienda a 570 personas en condición de vulnerabilidad

Los pequeños Eder y Jordi junto a sus familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas ubicadas en el plan habitacional Valle Esperanza, en Monte Sinahí.

 

La alcaldesa Cynthia Viteri resaltó el trabajo en equipo que se para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables. «Hablan de nosotros porque nos salimos de la cancha, porque somos diferentes, nosotros cambiamos y transformamos vidas, y no nos van a parar en ayudar a las personas que se encuentran en situaciones de riesgo”, reafirmó Viteri.

 

El proyecto habitacional contempla la construcción de 114 viviendas para 570 personas. Patricia Rivera, representante de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, explicó que Valle Esperanza tiene una inversión de USD 1,5 millones.

 

El plan habitacional tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de aquellas familias que se encuentran en extrema pobreza o que atraviesan condiciones vulnerables y han perdido sus viviendas por diferentes factores.

 

El evento también contó con la presencia de la prefecta del Guayas, Susana Gonzales, concejales, directores municipales, miembros de la empresa donante Uribe Schwarzkopf y representantes de Comisión Solidaria, quienes se encargaron de amoblar las viviendas de los nuevos beneficiarios.