Categorías
Internacional

Plaza de la Administración se ilumina con la Navidad

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil iluminó la Plaza de la Administración y encendió el árbol de Navidad del lugar. Las familias guayaquileñas tendrán la oportunidad de recorrer este emblemático lugar hasta el jueves 6 de enero de 2022.

 

La inauguración contó con la presencia del padre Roberto Rodríguez, párroco de la Iglesia Católica San Alejo, quien bendijo el Nacimiento. Además, la ciudadanía disfrutó de un espectáculo en el que 21 bailarines y personajes navideños bailaron canciones alusivas a la fecha.

 

En la Plaza de la Administración se han colocado 5.000 metros de manguera de luces LED, desde Clemente Ballén y Malecón Simón Bolívar, hasta Pedro Carbo, y desde Pichincha y 10 de Agosto hasta Aguirre. También, es el lugar escogido para el Árbol de Navidad de 12 metros de altura y el tradicional Nacimiento.

 

Como todos los años, en la Plaza de la Administración, los ciudadanos encontrarán 8 quioscos navideños, en los que participan 24 emprendedores, artesanos y artistas, residentes en el Cerro Santa Ana, quienes ofrecen a los visitantes una gran oferta de regalos y artesanías navideños.