Categorías
Ciudadano

Postulaciones a Bosques del Norte se pueden realizar hasta el 8 de diciembre

Desde su lanzamiento el pasado 18 de octubre, el equipo de Un Nuevo Comienzo de la Empresa Pública Municipal de Vivienda inició la comercialización del proyecto habitacional Bosques del Norte con el objetivo que la ciudadanía tenga la oportunidad de acceder a la compra de predios totalmente urbanizados, a bajo costo, sin intermediarios.

 

Bosques del Norte, ubicado en el Km. 16,5 de la Vía a Daule contempla 4.438 predios de los que 1.400 se encuentran en comercialización con una cuota inicial USD 200. Este proyecto tiene una inversión de USD 52.9 millones.

 

Los interesados en aplicar al plan habitacional pueden hacerlo a través de www.viviendagye.com hasta el 8 de diciembre donde ingresan su información personal y luego con el código CEP generado cancelarán la cuota inicial de USD 200.

 

Los beneficiarios que salgan calificados cancelarán USD 137,38 mensuales durante 36 meses sin intereses. Los predios tienen un costo referencial de USD 5.145,60.

 

El proyecto habitacional Bosques del Norte desde su anuncio ha generado más de 77.000 visualizaciones a través de la página web. Los ciudadanos postulantes pueden entregar su documentación hasta el 16 de diciembre en los puntos de atención ubicados en parqueadero Supermaxi – Parque California en el Km. 12,5 Vía a Daule, parqueadero Terminal Terrestre Pascuales Km 14.5 Vía a Daule y Pasaje Arosemena en el Municipio de Guayaquil.

 

Con los diferentes planes habitacionales que impulsa la Empresa Pública Municipal de Vivienda se generarán más de 70.000 fuentes de empleo hasta el 2023, además se busca reducir el déficit habitacional y brindar facilidades a los ciudadanos que puedan tener un predio propio sin intermediarios.