Categorías
Sostenible

Se realizó premiación de concurso Mejoremos Nuestro Parque

La concejala Luzmila Nicolaide y presidenta de la Comisión y Calificación del concurso Mejoremos Nuestro Parque encabezó el acto de premiación de esta competencia. Destacó el esfuerzo y el compromiso demostrado por cada uno de los 9 grupos participantes. “Ustedes están haciendo una gran labor al preservar, conservar estos parques y los deben mantener”, manifestó

 

Verónica Landín, directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT) y coordinadora del concurso, sostuvo que “esta es una premiación a los ciudadanos por mejorar su entorno, por dar vida y color a la urbe”.

 

Al evento asistieron también los concejales Consuelo Flores y Jorge Rodríguez y la directora de la Unidad de Proyectos Zumar Romina Zeballos Avellán.

 

Mónica Santacruz, moradora Colinas del Maestro, manifestó que después de tantos momentos difíciles consiguieron trabajar de forma conjunta. “El trabajo fue maravilloso después de tanto encierro, mejorar ese espacio fue un reto, un desafío espacio, pero nos unimos”, dijo.

 

La distribución de premios fue de la siguiente manera:

 

Primer lugar USD 17.000 cada uno

Parque Mi Paraíso, Floresta 1

Parque Mirador de la Colina, Colinas del Maestro

Parque Florida Naval, Florida Norte

Parque Abg. María Luisa Yánez, Fertisa

 

Segundo lugar USD 12.000 cada uno

Parque Pirueta de Colores, Cooperativa Olmedo

Parque Disney, Bastión Popular bl 9 y Mucho Lote etapa 5

Parque Zumar, Mucho Lote etapa 5

 

Tercer lugar USD 8.000 cada uno

Parque Jaime Roldós Aguilera, Floresta 1

Parque La Pampa, Cooperativa Santiago Roldós