Categorías
Social

Primera edición de Un café que inspira reunió a aliados estratégicos y beneficiarios de programas de la Direcció...

En el Instituto Superior Tecnológico La Escuela de los Chefs, la Dirección de la Mujer del Municipio de Guayaquil realizó la primera edición de Un café que inspira. Se trató de un encuentro con aliados estratégicos y beneficiarios con motivo de los dos años de la creación de este departamento municipal, que nació por iniciativa de la alcaldesa Cynthia Viteri.

 

“Vamos a hacer estos encuentros mensualmente, este es el primero para conversar y reflexionar sobre lo que hemos logrado en conjunto durante estos dos primeros años de gestión. El aporte y la articulación que hemos tenido con la empresa privada, con los organismos de cooperación, con las organizaciones sociales ha sido muy importante para realmente lograr un impacto duradero, sostenible, en la calidad de vida de niñas y mujeres guayaquileñas”, explicó la directora de la Mujer, Vivianne Almeida.

 

En Un café que inspira participaron funcionarias que han colaborado con la Dirección de la Mujer como la directora de Bienestar Animal, Shirley Moreno; la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Patricia Rivera, y las concejalas Úrsula Strenge y Nelly Pullas.

 

Paola Andrade, directora ejecutiva de Ecuador Dice No Más, agradeció a la Dirección “por darle voz a cada niña, niño y adolescente que necesita ser escuchada, protegida y merece vivir libre de la violencia sexual. La única manera de trabajar para erradicar cualquier tipo de violencia o peligro es estando juntas, viéndonos, escuchándonos, permitiéndonos ser flexibles y generando redes, porque solo juntas podemos acabar con el horror de la violencia”.