Categorías
Anuncios

Proceso de Participación Social: Dragado de Profundización y mantenimiento del canal de acceso.

CONVOCATORIA

La Dirección Provincial de Guayas del Ministerio del Ambiente como Autoridad Ambiental Nacional y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Guayaquil como proponente del proyecto, en cumplimiento del Reglamento de Aplicación de los Mecanismos de Participación Social establecidos en el Decreto Ejecutivo N° 1040 y Acuerdo Ministerial N° 103, invitan al público en general y en especial a los pobladores de las comunas del Golfo de Guayaquil, a participar en el:

PROCESO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN, OPERACIÓN, MANTENIMIENTO, CIERRE Y ABANDONO DEL DRAGADO DE PROFUNDIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CANAL DE ACCESO A LAS TERMINALES PORTUARIAS MARÍTIMAS Y FLUVIALES, PÚBLICAS Y PRIVADAS DE GUAYAQUIL”

Extracto del Proyecto: De acuerdo al Convenio de Delegación de Competencias celebrado entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guayaquil para el proyecto Dragado de Profundización del Canal de Acceso a las Terminales Portuarias Marítimas y Fluviales, Públicas y Privadas de Guayaquil, incluyendo su mantenimiento y operación, el mismo que tendrá una duración de 25 años (plazo de delegación) y comprende el dragado de profundización (etapa de construcción), dragado de mantenimiento (etapa de operación, mantenimiento) y retiro de la embarcación (cierre y abandono).

Reunión Informativa:

​Provincia, cantón, parroquia

Comunidad, centro poblado, lugar​

​Fecha

​Hora

​Guayas, Guayaquil, Tarqui

​Cámara de Acuacultura, Salón del Directorio de la Cámara Cdla. Kennedy Norte. – Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar Centro Empresarial Las Cámaras Torre B, 3er. piso, Ofic. No. 301

​4 de enero del 2019

​11H00

Guayas, Guayaquil, El Morro​

Biblioteca – Salón Multiusos Parroquia El Morro. – Av. Principal, diagonal a la Iglesia San Jacinto de El Morro.​

5 de enero del 2019​

​11H00

Centro de Información Pública (Permanente e Itinerante) y recepción de Observaciones:

El Estudio de Impacto Ambiental, estará disponible en el siguiente link ingresando el código de proyecto MAE-RA-2018-388424, y en www.guayaquil.gob.ec

​Provincia, cantón, parroquia

Comunidad, centro poblado, lugar​

​Fecha

​Hora

​Guayas, Guayaquil, Tarqui

​Exteriores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil. Calle Pichincha y Clemente Ballén

Desde miércoles 26 de diciembre del 2018 hasta el 11 de Enero del 2019

​09H00 – 16H00

Guayas, Guayaquil, El Morro​

Oficina del Refugio Vida Silvestre Manglares El Morro Malecón Puerto El Morro

Desde el 7 hasta el 9 de enero del 2019​

​10H00 – 15H00

Los comentarios y observaciones se receptarán al correo [email protected] desde el 26 de diciembre del 2018 hasta el 11 de enero del 2019.

Proceso de Participación Social: Dragado de Profundización y mantenimiento del canal de acceso.

Noticias Relacionadas