Categorías
Comunitario

Programa Mi Técnico Comunitario llegó a Bastión Popular Bloque 7

Las direcciones de Vinculación con la Comunidad y Obras Públicas motivaron la charla en la que sus asistentes recibieron certificados que los respaldan como nuevos técnicos comunitarios. Enith Romero, directora de Vinculación, dijo que el objetivo de este programa es empoderar a la comunidad con temas relacionados al cuidado de sus hogares.

 

“Esta charla técnica llega gracias al impulso de nuestra alcaldesa, quien se preocupa por todos los habitantes de nuestra ciudad y por el ahorro que van a generar en sus viviendas después de conocer todos los tips que se emiten durante el programa”, dijo Romero.

 

Alan Villegas morador del sector, contó que “me enteré de la charla porque los delegados de Vinculación me entregaron una volante de invitación en mi casa y me dijeron que la charla era gratuita eso me aminó bastante para asistir, hoy mismo pondré en práctica los consejos para sembrar cilantro en mi patio además aprendí como subsanar la humedad de las paredes de mi casa gracias a los consejos que dieron los maestros pintores”.