Categorías
Comunitario

Próximo lunes se abre la circulación vehicular de la Av. Rodolfo Baquerizo Nazur en el sentido norte-sur

El próximo lunes 3 de enero de 2022, se abrirá la circulación vehicular en la Av. Rodolfo Baquerizo Nazur, en sentido norte-sur, desde la Av. Benjamín Carrión hasta la Av. José María Egas, una vez que la contratista municipal culminó los trabajos de reconstrucción de la vía.

 

Los trabajos en el tramo norte-sur incluyeron la pavimentación de la calzada, así como el cambio y repotenciación de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitarios, de acuerdo al diseño aprobado por la concesionaria Interagua.

 

Al mismo tiempo se procederá al cierre en el sentido sur-norte en el mismo tramo de 576 metros para iniciar los trabajos que durarán aproximadamente 120 días. La obra incluye la construcción de una nueva estructura de pavimento y la sustitución del sistema de alcantarillado pluvial.

 

De la misma manera, se sustituirá el alcantarillado sanitario mediante la construcción de una red de tubería de PVC con sus cámaras de hormigón armado y conexiones a los sistemas existentes. En esta obra el Municipio invierte alrededor de USD 1’196.237,60.