Categorías
Social

Quinto mural de Guayaquil de colores se inauguró en el bloque 9 de Bastión Popular

La Dirección de Vinculación con la Comunidad inauguró el quinto mural del programa Guayaquil de Colores en Bastión Popular, bloque 9, en una calle aledaña al Centro de Tratamiento Primario de Desintoxicación para Mujeres (CETAD) del programa Por un futuro sin drogas.

 

En la actividad también participaron funcionarios de la Dirección de Áreas Verdes, Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG), Urvaseo y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

 

“Estamos felices de inaugurar nuestro quinto mural. Este es el resultado del trabajo constante y esmerado de toda una comunidad que se ha mostrado comprometida con recuperar este espacio para el beneficio de los niños y jóvenes del sector”, dijo Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad.

 

Los moradores disfrutaron del programa de cierre, con el cual concluyó el mural que fue entregado a la comunidad, que incluyó show de títeres, juegos tradicionales, caritas pintadas y la donación de plantas de jardín por parte de la Dirección de Áreas Verdes.

 

También se dictaron charlas y talleres como Gasfitero Instantáneo, a cargo de Geanella Poveda, delegada de EMAPAG EP, quien destacó: “Este lugar es especial para nosotros porque desde aquí el Municipio trabaja todos los días para rescatar a nuestros niños y jóvenes de las drogas”.