Categorías
Ciudadano Social

Recinto San Lorenzo del Mate recibe obra pública municipal

Entre las obras municipales que se ejecutan en la zona rural de Guayaquil, está la pavimentación con hormigón de la calle principal del Recinto San Lorenzo del Mate, perteneciente a la parroquia Juan Gómez Rendón-Progreso.

El proyecto contempla los trabajos en aproximadamente 3.380 m2, con una longitud de 270 metros y un ancho promedio de 13 metros. La obra se inició con la excavación de material del terreno natural para su posterior nivelación y compactación con el respectivo relleno, avanzando después con la construcción de las aceras y bordillos de hormigón.

Dicha obra, en plena ejecución por la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri, beneficiará de forma directa a los mil habitantes de la comuna y sus alrededores, quienes realizan labores comerciales y de estudio, mejorando sus tiempos de traslado al contar con una calzada resistente a los efectos climáticos y al paso vehicular.

La inversión en esta obra municipal es de USD 220.815,50 y está previsto que concluyan los trabajos a mediados de mayo de 2020.