Categorías
Ciudadano

Reconstrucción de calles en Los Rosales tiene avance del 67%

La pavimentación de calles, construcción de aceras y bordillos se ejecuta en el Primer Pasaje 9A NO, callejón 20 A y Callejón La Maná y Callejón S/N de la ciudadela Los Rosales, dentro de uno de los contratos de reconstrucción de vías en sectores populares del norte de Guayaquil.

 

La obra cuenta con un avance del 67% e incluye trabajos de drenaje de aguas lluvias, mezcla, tendido y compactación de base en vías, fundición de bordillos y asfaltado.

 

La extensión total de la obra abarca 21,26 km, donde se instalaron 900 m de tuberías y 150 sumideros del sistema de aguas lluvias en 13 cooperativas como Estrella de Belén, Pueblo y su Reino, Brisas del Norte, El Ceibal, Pájaro Azul, Luchadores del Norte, Colinas de la Alborada, El Cóndor, Justicia Social, Los Shirys, Unción Cívica y Voluntad de Dios.

 

Con una inversión de USD 12’150.889,47 se benefician más de 62.000 habitantes y se generan 811 empleos. La obra agronómica incluye la siembra de 400 árboles y la implementación de 790 rampas inclusivas.