Categories
Ciudadano Social

Reconstruyen peatonales en Floresta 1 y 3

Más de 1.800 habitantes en las etapas 1 y 3 de la ciudadela Floresta en la parroquia Ximena al sur de la ciudad se verán beneficiadas con la reconstrucción de 13 peatonales, en el sector y cuyo revestimiento cumplió con su vida útil.

Las obras de reconstrucción ya se iniciaron. La contratista, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad trabaja en el retiro del material antiguo y su desalojo; posteriormente se procederá a excavar el terreno en un área de 4.200 m2.

Las peatonales que serán reconstruidas tienen un ancho de 4 metros, luego, en el terreno listo se colocarán adoquines de colores y se construirán, en ambos lados, canaletas para permitir la evacuación superficial de las aguas lluvias, hasta los sumideros existentes en la zona.