Categorías
Ciudadano

Recorrido de obras en el recinto El Consuelo

La alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, junto a varios concejales, realizaron un recorrido por las obras que ejecuta la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil, en el recinto El Consuelo, en la la vía a la Costa.

La primera personera municipal durante el recorrido comentó que con los trabajos que realiza su administración, este sector de la vía a la Costa cuenta ahora con obras de alcantarillados, aceras, bordillos, la planta de tratamiento de aguas servidas, todo en beneficio de los moradores de este recinto rural de Guayaquil.

En el marco de este recorrido la alcaldesa Viteri se refirió a la situación de los 7 vacunatorios municipales, “la última semana ha sido una semana récord en los puntos municipales, gracias al incentivo, y si eso provoca que vaya la gente, está bien, porque lo que queremos es que se vacunen; las entregas de kits por este día se están entregando en Casuarina y Mucho Lote 1; 18 mil personas por día vacunadas en nuestros puntos es bastante, ¡Bien!, me alegro, porque eso significa que pronto Guayaquil empezará a reactivarse”, indicó Viteri.

Además, sobre el estado de excepción focalizado que fue extendido por un mes más por el Gobierno Nacional, acotó que Guayaquil se mantiene con las mismas medidas.