Categorías
Anuncios

Rediseño Vial de la Vía de acceso al Campus Politécnico y Vías Adyacentes, del sector Colinas de los Ceibos

​En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular

RESUELVE

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto del “Rediseño Vial de la Vía de acceso al Campus Politécnico y de las Vías Adyacentes, del sector denominado Colinas de los Ceibos", cuya área de influencia son los predios identificados con los códigos catastrales No. 60-0808-010, 60-0808-011, y su plazo de inicio es la definida por la Dirección de Obras Públicas.

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios necesarios para la ejecución del proyecto:

# COD. CATASTRAL PROPIETARIO AFECTACIÓN
1 60-0808-010 BANCO CENTRAL DEL ECUADOR ​​PARCIAL
2 60-0808-011 BANCO CENTRAL DEL ECUADOR PARCIAL

Así como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

CUARTO.– De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS CUATRO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.

ARQ. CHRISTIAN PONCE VALVERDE

DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL,

DELEGADO DE ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 (*) El contenido íntegro de esta Resolución puede ser consultado aquí.​​

Noticias Relacionadas