Categorías
Anuncios

Anuncio de proyecto: "Regeneración Urbana Juegos acuáticos familiares – Sector Vergeles"

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular.
 

RESUELVE(*)

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO, respecto de la Obra:  “REGENERACIÓN URBANA JUEGOS ACUÁTICOS FAMILIARES – SECTOR VERGELES”,cuya área de influencia se considera los predios código catastrales: 57-0217-07, 57-0217-06, 57-0217-03 (afectación parcial), así como también los predios con códigos catastrales: 57-0217-05, 57-0217-04 (afectación total), y la fecha estimada para el inicio de obra, fue el definido por el Econ. Xavier Alvarez Valdez, Gerente General de Guayaquil Siglo XXI, Fundación Municipal para la Regeneración Urbana de Guayaquil, en el mes de mayo del 2021
 
Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.​​
 
SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.
 
TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del precio con código catastral No. 57-0217-007, CASTRALSA S.A., así como también al Propietario del los predios con los código catastrales No: 57-0217-06, 57-0217-05, 57-0217-04, 57-0217-03, Vial Verduga Cevallos Constructores Asociados VIVERCON S.A., necesario para la ejecución del proyecto; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; al Director de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; al Registrador de la Propiedad de Guayaquil y al Gerente General Siglo XXI, Fundación Municipal para la Regeneración Urbana de Guayaquil.
 
CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.
 
DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.
 
 

ARQ. GINO ÁNGEL MERA GILER

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

DELEGADO DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) El contenido íntegro de esta resolución puede ser consultado aquí​

Noticias Relacionadas