Categorías
Ciudadano

Registro Civil convoca a parejas que quieran casarse en boda colectiva por Día de San Valentín

La Corporación Registro Civil de Guayaquil hace pública su convocatoria para las parejas interesadas en casarse en un matrimonio colectivo que se realizará el jueves 17 de febrero, a las 16:00, en su matriz de la ciudadela Martha de Roldós.
 
La ceremonia se organiza en el marco del Día del Amor y la Amistad, que se celebrará el lunes 14 de febrero.
 
Las inscripciones están abiertas para las parejas interesadas. El costo de la tasa de matrimonio es de USD 41; no está incluida la renovación de las cédulas como casados. Los interesados pueden consultar los requisitos y solicitar más información escribiendo al correo electrónico [email protected]. Los contrayentes recibirán como obsequio una canasta de productos de los auspiciantes.
 
Brigada móvil a Callejón 21
Mientras que este miércoles 9 de febrero, la Corporación Registro Civil de Guayaquil enviará una de sus brigadas móviles a Callejón 21, entre la K y la L, en la parroquia Febres-Cordero, la cual atenderá de 9:00 a 16:00.
 
La entidad municipal ofrecerá a los moradores del sector los servicios de cedulación, certificados y agendamiento de matrimonios.
 
En tanto que el 10 de febrero, como todos los jueves, otra brigada móvil atenderá en la parroquia rural Tenguel, de 10:00 a 16:00, en la Junta Parroquial de esa jurisdicción.