Categorías
Comunitario

Registro Civil municipal atendió a 1.300 moradores de la parroquia Febres Cordero

La Corporación Registro Civil de Guayaquil, por medio de sus brigadas móviles, atendió durante julio, a 1.300 personas, que hicieron consultas en la parroquia Febres Cordero.

La entidad municipal reanudó su servicio de atención de las brigadas móviles, suspendidas durante la pandemia. Gracias a ello se emitieron 518 cédulas de identidad, 68 certificados y 43 inscripciones de nacimiento.

Además, la Brigada Móvil del Registro Civil Municipal, desde la segunda semana de julio, atendió todos los jueves en Tenguel. Durante esos 3 jueves, entregaron alrededor de 120 cédulas de identidad.

Esta semana, las Brigadas Móviles del Registro Civil Municipal, ofrecerán los servicios de cedulación y agendamiento de matrimonios, en:

  • Riocentro Ceibos, planta baja, diagonal a Mi Juguetería, desde el martes 3 de agosto, de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00.
  • Este miércoles 4 de agosto, en las calles 17 y Callejón Parra, de la parroquia Febres Cordero, de 09:00 a 16:00
  • A partir de este 5 de agosto, la Brigada Móvil atenderá todos los jueves del mes en la Junta Parroquial de la parroquia rural Tenguel.
  • Y este mismo jueves 5 de agosto, otra brigada recibirá al público en la parroquia Febres Cordero, calles Febres Cordero 4907 y la 26, de 09:00 a 15:00.

Los interesados en conocer los requisitos para el matrimonio civil pueden solicitar información al correo [email protected].