Categorías
Social

Registro Civil realizará matrimonios colectivos en Tenguel y estación de la Aerovía

La Corporación Registro Civil de Guayaquil realizará dos matrimonios colectivos: uno en Tenguel, este jueves 30 de septiembre a las 10:30; y el siguiente se llevará a cabo el jueves 28 de octubre a las 15:00, en la explanada de la estación Julián Coronel de la Aerovía.

 

Para la boda civil comunitaria que tendrá lugar en Tenguel no se cobrará la tasa de matrimonio (USD 39). Los novios solo tienen que cancelar el valor de las cédulas de casados y el certificado (USD 30).

 

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) también participará en la ceremonia y entregará kits de alimentos a los novios.

 

Hasta el momento se han inscrito 15 parejas. Los interesados pueden registrarse en el GAD Parroquial de Tenguel, donde todos los jueves llega la Brigada Móvil del Registro Civil Municipal. Además, pueden inscribirse en la matriz de esta entidad en Guayaquil, en la Cdla. Martha de Roldós.

 

Por otro lado, 20 parejas tendrán la oportunidad de casarse en el matrimonio colectivo que la Corporación Registro Civil realizará el próximo 28 de octubre, en el marco de las fiestas octubrinas.

 

La ceremonia, que se realizará a las 15:00, tendrá lugar en la explanada de la Estación Julián Coronel de la Aerovía, ubicada frente al Cementerio General de Guayaquil.

 

Los interesados deben inscribirse en la matriz del Registro Civil Municipal o en la oficina del edificio Crillón, entregar la documentación requerida y cancelar USD 72 por la tasa de matrimonio, cédulas de casados y el certificado.

 

Los recién casados disfrutarán de un paseo en la Aerovía y participarán en el brindis de Grand Duval, en sorteos de una Noche de Bodas cortesía del Hotel Sheraton y premios de Comandato.