Categorías
Social

Registro de la Propiedad de Guayaquil recibió certificación Great Place to Work

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil recibió la certificación Great Place to Work, lo que la convierte en la primera empresa pública en Ecuador en la categoría de menos de 500 colaboradores en obtener este reconocimiento.
 
María José Castelblanco, gerenta general del Registro de la Propiedad, precisó que la certificación estará vigente desde el 25 de marzo de 2022 hasta el 25 de marzo de 2023.
 
La funcionaria indicó que, hace 2 años, trabajan para cumplir con los parámetros exigidos por Great Place to Work, presente en 97 países, recogiendo la opinión de 3 millones de personas para evaluar a más de 10.000 empresas cada año.
 
El equipo de la empresa internacional los evaluó en enero y en marzo les entregó la certificación de que es un gran lugar para trabajar y está nominado al ranking, que se dará a conocer en noviembre.
 
Actualmente, el Registro de la Propiedad atiende todos los trámites en línea www.rpguayaquil.gob.ec. Y también cuenta con oficinas satélites en la Corte Provincial de Justicia del Guayas, CNEL Garzota, CNEL Malecón y un punto de atención itinerante que acompaña a la Empresa Pública Municipal de Vivienda y al momento se encuentra en el Pasaje Arosemena del Palacio Municipal.