Categories
Social

Remodelación de complejo deportivo de Lomas de Urdesa beneficiará a 5.000 habitantes

Los directores de Deportes e Infraestructura Comunitaria realizaron una visita al nuevo Complejo Deportivo de Lomas de Urdesa, para constatar el avance de su construcción que va en un 55%, en un área de 4.030 m2 aproximadamente.

 

“Es un complejo deportivo que va albergar algunas actividades deportivas, entre esas tenemos el cobertizo para dos canchas de tenis, también habrá área de patinaje, juegos biosaludables, es decir un complejo bastante completo, esperamos que la obra esté concluida en enero y que sea para el uso y gozo de todos los ciudadanos”, dijo el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg.

 

El proyecto ubicado en la calle Enrique Ortega Moreira contempla diferentes áreas tomando en cuenta las disciplinas deportivas que se realizarán. “Tenemos tenis, para ello estamos mejorando las canchas que ya existían, pero techadas con iluminación led, también tendremos una cancha infantil de fútbol, un área múltiple en la que se podrán realizar diferentes actividades como yoga, pilates, patinaje, entre otros”, destacó Carlos Álvarez, director de Deportes del Municipio.

 

El complejo, cuya inversión es de USD 667.606,04, está generando 75 empleos, y una vez concluido beneficiará a alrededor de 5.000 habitantes.