Requisitos para compras de excedente

REQUISITOS PARA COMPRAS DE EXCEDENTE

  1. Levantamiento topográfico georreferenciado, con coordenadas proyección T.M Datum WGS-84 o el Sistema de Referencia Geocéntrico para las Américas (SIRGAS), con planimetría y/o altimetría, detalles de linderos, mensuras, superficie y elementos físicos que existan en el lote (hitos, vías de acceso, canales, construcciones existentes, línea de alta tensión, acueductos, poliductos, zona de playa y bahía, etc.), más cuadros de linderos, mensuras y área según escrituras y según levantamiento en sitio firmado por el o los propietarios y el responsable técnico del mismo. En caso de compañía el representante legal con los documentos habilitantes. (Formato Anexo 1).
  2. Archivo digital del levantamiento topográfico en formato DWG y PDF (plano firmado y escaneado). Formato Anexo
  3. Formulario de solicitud (Formato Anexo 2). En este punto el usuario deberá indicar claramente su requerimiento, dirección del predio, código catastral, correo electrónico (del propietario del predio y responsable técnico), así como número de teléfono de ambos (usuario y técnico responsable).
  4. Copia simple de la escritura pública del terreno, debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad.
  5. Copia simple del Certificado de Historia de Dominio y Gravamen Actualizado, otorgado por el Registro de la Propiedad de Guayaquil (documento que permite confirmar si el predio en consulta se encuentra en litigios, juicios o cuente con hipoteca abierta).
  6. Carta de anuencia emitida por la entidad acreedora, en el caso de los predios que cuenten con
  7. En los casos que el predio en consulta colinde con un espacio acuático (río, estero, canal natural, manglar), el usuario deberá presentar la respectiva Certificación de Delimitación de Zona de Playa y Bahía, o alguna otra documentación de ser el caso.

Nota: Toda la documentación deberá estar en un CD o ser cargada vía web. Toda la documentación se la puede ingresar por Ventanilla Universal o por la página web https://sgtm.guayaquil.gob.ec/ConsultasWeb.