Categorías
Comunitario

Rotary Club reconoce la labor del personal médico municipal

Diana Coello, presidenta del Rotary Club, entregó un reconocimiento al personal de la Dirección de Salud que trabajó durante la pandemia. En el homenaje también participaron la concejala Luzmila Nicolalde y el director de Salud, Carlos Salvador.
 
“Son profesionales destacados de la comunidad y este reconocimiento es para los doctores que estuvieron luchando en primera fila durante la pandemia. Estamos orgullosos por su labor de servir para cambiar vidas”, expresó la presidenta del Rotary, previo a la entrega de una placa al doctor John Ubilla, coordinador de salud, en representación de las 24 brigadas centinelas, que desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad van, casa por casa, en búsqueda de casos de COVID-19.
 
“Es un trabajo sacrificado y esto es un estímulo para todos nosotros para continuar trabajando y esforzándonos cada día más para sacar adelante la salud de Guayaquil”, agradeció Ubilla.
 
Nicolalde, a nombre de la alcaldesa Cynthia Viteri, agradeció la labor de los médicos. “La salud no es nuestra competencia, pero sí de nuestra incumbencia, porque las personas llegaban a nosotros a pedir oxígeno, a pedir medicamentos, ayuda y no podíamos no hacer nada”, indicó.