Categorías
Comunitario

Se cerrará calle en La Prosperina debido a trabajos de Obras Públicas

Desde este viernes 26 de agosto hasta el próximo 24 de septiembre se cerrará el 4to pasaje 43 Noroeste, desde calle diagonal 18 E Noroeste hasta calle 18 F Noroeste, en La Prosperina, para realizar trabajos de excavación para la colocación de tubería PVC 440 milímetros, que servirán para repotenciar y mejorar el sistema de aguas lluvias del sector.

 

Los vehículos que circulan por esta vía podrán desviarse por la ruta alterna conformada por 2do pasaje 43 Noroeste y el 1er pasaje 43 Noroeste que serán coordinados con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM)

 

Estos trabajos forman parte de la pavimentación de calles en 1,5 km más la reparación y mejoramiento de aceras, bordillos, escalinatas, arborización y drenaje de aguas lluvias de las vías que se encuentran entre las cooperativas 12 de Octubre, 29 de Abril y 31 de Agosto.

 

En esta obra la Alcaldía invierte USD 1 ́293.102,81. Beneficiará directamente a 7.940 habitantes que viven y transitan por el sector, y durante el tiempo de ejecución de la obra se generarán 340 empleos.