Categorías
Social

Se efectuó clausura de talleres de habilidades productivas en casas comunales

Aproximadamente 200 beneficiarios recibieron su certificado por haber participado en los talleres de Habilidades Productivas, que la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), impulsa para dotar de conocimientos a la ciudadanía, fortaleciendo sus destrezas manuales, además de desarrollar su capacidad emprendedora.

 

Estos talleres fomentan las habilidades productivas de los beneficiarios en economía doméstica, belleza, cosmetología, elaboración de bolsos, productos químicos, manualidades tejidas, globoformas, corte y confección, lencería para el hogar, electricidad básica, lencería para el hogar, zapatería, arreglos sociales, entre otras capacitaciones, que ofrecen a los participantes las herramientas para emprender y generar sus propios ingresos.

 

Los talleres de Habilidades Productivas se realizan tanto en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), como en las casas comunales. Los beneficiarios realizarán exposiciones de los productos elaborados en los talleres.