Categorías
Ciudadano

Se ejecutan nuevos trabajos de mantenimiento vial en La Chala, Malvinas, Paraíso de la Flor y en el centro

Ya se iniciaron otros seis nuevos frentes de trabajo de mantenimiento vial a cargo de la Subdirección de Obras por Administración Directa. Una de las áreas de intervención es la Av. Ernesto Albán, Pasaje 17 y 9° Santa Clara, Callejón 46, en el sector de Las Malvinas y en las calles Otavalo y 2° Pasaje 21S en las intersecciones con Cristóbal Colón.

 

Otro barrio atendido con el mejoramiento de las calles es La Chala, donde obreros retiran la calzada deteriorada en la calle Luis Pauta y Av. 17A SO, en 8.002 m2.

 

Mientras que bacheos puntuales en 337 m2 se ejecutan en la Av. Barcelona, desde la calle José María Velasco Ibarra hasta la Av. Rodríguez Bonín. Trabajos similares se realizan en la intersección de la Av. del Bombero con la Vía a Daule, a la altura de Fedenador.

 

En tanto que, en el centro de la urbe, en las calles Pedro Carbo, entre Junín y Víctor Manuel Rendón, y en Boyacá entre Julián Coronel y Vicente de Piedrahíta se reconstruye el pavimento de hormigón en una extensión de 43,50 m2.

 

Asimismo se atiende con el relleno y reconformación en 2080 m2 de vías en la Cooperativa Paraíso de la Flor.