Categories
Social

Se graduaron 1.913 beneficiarios de las Becas de Excelencia Académica

La primera cohorte de 1.913 graduados del Tecnológico Universitario Argos que forman parte del programa de Becas de Excelencia Académica de la Alcaldía de Guayaquil, recibieron sus títulos.

 

Esta iniciativa de la DASE becará a un total de 5.400 beneficiarios de grupos prioritarios o en situación de vulnerabilidad.

 

Los beneficiarios siguieron 17 carreras tecnológicas como Gestión de operaciones turísticas, Seguridad y prevención de riesgos laborales, Ventas, Redes y telecomunicaciones, Logística y transporte, Desarrollo de software, Gestión del Talento Humano, Contabilidad, Administración, Producción Agrícola, Comercio Exterior, Asistente Pedagógico, Educación Inclusiva, Marketing, Criminalística, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Cuidado Canino.

 

“Sigan soñando en grande, pero sobre todo, sigan trabajando todos los días para que esos sueños sean realidad. Encuentren en esta Alcaldía de la gente, en este equipo de trabajo, en cada uno de nuestros proyectos, un espacio de apoyo para que puedan crecer, para que puedan organizarse y hacer realidad sus sueños”, dijo Sánchez.

 

Amalia Gallardo, gerenta general de DASE, destacó que “esta es una gran iniciativa, que hasta la fecha ha otorgado más de 14. 600 becas. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo la educación”.