Categorías
Ciudadano

Se inaugura vía de conectividad en la Floresta 1

La mañana de este jueves 3 de septiembre, en la Floresta 1 se vivió un ambiente de fiesta, con globos y banderines con el celeste y blanco de Guayaquil que adornaban la calle 10B, hasta donde arribó el Vicealcalde Josué Sánchez, para inaugurar, junto a los moradores, la vía que fue reconstruida en su totalidad con pavimento rígido y que mejora la movilidad vehicular y peatonal de la zona.

Mirtha Landaburu, desde hace 30 años habita en la villa 17 de la manzana 58 y dice estar muy agradecida con la obra que hoy le permite llegar hasta al pie de su hogar, después de realizarse la sesión de hemodiálisis, en el vehículo que diariamente la lleva del hospital a su casa.

“Ahora estoy feliz, antes de que construyan la vía tenía que quedarme a 10 cuadras y venir caminando, ahora puedo llegar en el carro al pie de mi casa, eso me permite estar más tranquila, esta es una obra que cambió para bien mi vida», señ​aló emocionada.

En su alocución el Vicealcalde, manifestó que más importante que las obras es el beneficio y el bienestar que éstas causan en la población, “especialmente en los niños y en los adultos mayores que pueden transitar de forma más segura; hoy estamos entregando más de 520 metros con hormigón en Floresta 1, una reestructuración de calles, aceras, bordillos, sistemas de alcantarillado y aguas lluvias, esta es una obra que, sin duda, mejora la vida de los habitantes de este sector. En Guayaquil las obras no paran pese a la emergencia sanitaria que vivimos; en Guayaquil continuamos trabajando para mejorar cada día a la ciudad, en sus barrios, ciudadelas y calles», afirmó.