Categorías
Ciudadano

Se inician trabajos de mantenimiento en la calle Tedoro Alvarado Oleas

Con el bacheo asfáltico del 4to pasaje 3SE NO en la cooperativa Juan Montalvo, cuadrillas de obreros de la Subdirección de Obras por Contrato iniciaron las labores de mejoramiento de la calzada que luego se extenderá a la Av. Teodoro Alvarado Oleas ubicada en las cercanías del sector.

 

Las labores se ejecutarán en 3.700 m2 y se estima trabajar durante 4 semanas en coordinación con los agentes de Agencia de Tránsito Municipal (ATM), para que la circulación de vehículos no se interrumpa totalmente. En el lugar se realizará el mantenimiento paliativo con bacheo asfáltico de 2 pulgadas a lo largo de la calle incluyendo la prolongación en la calle 19H.

 

Dichos trabajos serán provisionales toda vez que la Alcaldía de Guayaquil intervendrá de forma definitiva la Av. Teodoro Alvarado con un proyecto de pavimentación con hormigón, en una longitud de 2,24 km para unir la Av. Orellana con la Vía a Daule.

 

Entre los sectores beneficiados con esta obra, a cargo de la Unidad de Proyectos con Financiamiento Externo (CAF), están la cooperativa Carlo Magno Andrade, pre-cooperativa La Concordia, Lotes con Servicios Alegría bloque 2, 3, 7 y Quinto Guayas Oeste.