Categories
Comunitario

Se realizarán cierres parciales en el redondel del monumento a Jaime Roldós

Desde este 7 de diciembre y hasta el 23 de diciembre se realizarán cierres parciales por fases en el redondel del monumento a Jaime Roldós Aguilera ubicado en las intersecciones de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, frente a Sauces 2. Los cierres parciales se iniciarán a partir de las 22:00 horas del miércoles por trabajos de reparación de las losas de hormigón existentes en la vía.

 

En esta primera fase se identifican tres tramos en lo que se procederá el cierre parcial por lo que los vehículos que vienen de la Avenida de Las Américas y se dirigen por la Isidro Ayora deben desviarse por la Agustín Freire y girar en U por la Antonio Parra Velasco.

 

Para quienes vienen de la Agustín Freire y se dirigen por la Isidro Ayora deben continuar de largo por la Agustín Freire y girar en U por la Antonio Parra. Este cierre se dará desde el miércoles 7 de diciembre, desde las 22:00 hasta el 11 de diciembre 2022

 

En la fase 2, se comenzará a trabajar carril por carril, por lo que los vehículos que vienen desde la Antonio Parra Velasco por la Agustín Freire y se dirijan a la Isidro Ayora deben conducir con precaución ya que estará habilitado un solo carril. Estos trabajos se realizarán desde el 12 de diciembre a las 01:00 hasta el 17 de diciembre.

 

Igualmente, en la fase 3, se comienza a trabajar el ultimo carril por lo que, los vehículos que vienen desde la Antonio Parra Velasco por la Agustín Freire deben conducir con precaución ya que estará habilitado dos carriles.

 

Estos trabajos se realizarán desde el 18 de diciembre a las 01:00 hasta el 23 de diciembre.