Categorías
Comunitario

Se realizó Feria de Atención Integral Municipal en La Germania

El sábado 30 de julio de 2022, en La Germania, parroquia Pascuales, se realizó la Feria de Atención Integral Municipal, en la que se brindaron servicios gratuitos a los moradores de ese sector.

 

Participaron las direcciones de Salud, con atención médica y odontológica y la Jefatura de Control de Vectores, que entregó toldos. También hubo stands de la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), Inclusión Social (DIS), Justicia y Vigilancia, Bienestar Animal, entre otros.

 

Carlos Salvador, director de Salud, indicó que la Municipalidad se hizo presente en La Germania para atender a la mayor parte de sus aproximadamente 5.000 habitantes. «Estamos haciendo un levantamiento de las necesidades y atendiendo de una forma inicial», explicó el funcionario.

 

Omar Tovar, jefe de Control de Vectores, informó que se entregaron 300 toldos a las familias del sector. De esta forma se atendió el pedido de los moradores que reportaron la proliferación de mosquitos. También se fumigó y desratizó.

 

Josefina Alvarado acudió a la feria con su hijo Ethan, de 3 años de edad. Ambos recibieron atención en Medicina General y un toldo mosquitero. “Ha sido una atención muy buena, me han explicado muy bien, me dieron buena información, buenos médicos. Estoy muy agradecida, espero que puedan venir con más frecuencia”, señaló la moradora.