Categorías
Comunitario

Se realizó tercera entrega de convenios de reserva para los beneficiarios de Jardines del Sinahí 2

La Empresa Pública Municipal de Vivienda realizó la tercera jornada de firma de convenios de reserva para los beneficiarios del plan habitacional Jardines del Sinahí 2.

 

La concejala Nelly Pullas destacó que en la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri se busca la excelencia y brindar una excelente atención. “Dentro de este bienestar es el hecho que ustedes tengan un terreno propio donde puedan construir bloque a bloque y cumplir sus sueños. Todos los días nos levantamos pensando que podemos hacer por Guayaquil y cada día vamos aterrizando ideas en el camino”, destacó.

 

Liliana Salas, beneficiaria del plan habitacional Jardines del Sinahí 2, dijo: “soy madre soltera, trabajo, pero nunca pensé que saldría beneficiada porque era la segunda vez que ingresaba mi solicitud, pues en la primera no se dio, yo volví a aplicar con todos los documentos que solicitaban y mírenme me hicieron el sueño realidad de tener un predio para mis hijos”.

 

Soraya Aguirre, gerenta general de la Empresa de Vivienda, agradeció por la confianza depositada por parte de los postulantes y agregó con es ahora que inician sus sueños de un lugar donde construir un hogar para sus familias. La entrega de convenios se realizará hasta el 10 de diciembre.