Categorías
Comunitario

Servicios de la Jefatura de Control de Vectores llegaron a Posorja y a la zona de la Bahía

Como parte del cronograma de fumigación intra y extra domiciliaria por la temporada invernal y que está a cargo de la Jefatura de Control de Vectores se fumigo el sector de la Bahía y barrios de Posorja.
 
En el primer sitio las tareas se realizaron desde Colón y Malecón hasta las calles Cuenca y Chile por lo que se solicitó a los propietarios de los locales comerciales que cierren sus negocios para poder realizar un mejor trabajo.
 
Esta actividad se la realizo por pedido de los dirigentes de este sector ya que los mosquitos provocan que no puedan realizar con normalidad su trabajo. “Estamos atendiendo los pedidos de la ciudadanía de manera urgente aparte del cronograma que ya trabajamos para así suplir las necesidades actuales por la proliferación de mosquitos en toda la ciudad”, dijo Omar Tovar, jefe de Control de Vectores.
 
Mientras que en Posorja, además de la fumigación se entregaron más de 1.500 toldos en el estadio Carlos Baidal Tirso. “Estamos trabajando 7 días a la semana no solo en la ciudad sino en las parroquias rurales en pro de la prevención contra las enfermedades propias de esta época del año”, indico Tovar.