Categorías
Comunitario

Servicios municipales llegaron a la 19 y Chambers

Direcciones y empresas municipales acudieron a la 19 y Chambers para llevar sus servicios a los moradores. La Dirección de Justicia y Vigilancia explicó a los ciudadanos cómo pueden realizar denuncias sobre solares vacíos mientras que la Dirección de Bienestar Animal realizó envió brigadas de desparasitación y vacunación de las mascotas.
 
De su lado la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes podó los árboles del sector y de los parques de la zona. La Dirección de Salud desplegó dos brigadas médicas para atender con chequeos y entrega de medicamentos, además se coordinó la visita a 4 domicilios para atender a ciudadanos que tenían problemas de movilidad.
 
La Jefatura de Control de Vectores entregó 400 toldos mosquiteros y llevó fumigación. EMAPAG e Interagua realizaron charlas para que las personas contribuyan a mantener limpios los sumideros y la Dirección de Aseo Cantonal y Urvaseo limpiaron la zona y difundieron los horarios en que pasa el camión recolector de basura.
 
Los moradores también tuvieron acceso a la vacunación contra el COVID-19, lo que estuvo a cargo del Ministerio de Salud Pública.
 
La Dirección de Vinculación con la Comunidad determinó que 1.700 familias se beneficiaron de esta jornada de atención en el territorio.