Categorías
Comunitario

Servicios municipales llegaron a la 29 y Medardo Ángel Silva

Direcciones municipales acudieron a las calles 27, 28, 29 y Medardo Ángel Silva, suburbio de la ciudad, llevando sus servicios como brigadas médicas, fumigación, desratización, limpieza de basura y de alcantarillas, entre otros.
 
John Ubilla, coordinador municipal de salud, informó que está labor se realiza desde hace 2 años por disposición de alcaldesa Cynthia Viteri. “Visitamos este sector y hemos encontramos varios casos como COVID-19, dengue, presión alta, en la que la que a cada uno los atendimos entregándoles sus respectivos medicamentos según los casos y a otros los derivamos a nuestras asistencias médicas más cercanas. Hoy juntos con los médicos visitamos 10 manzanas que equivalen a 40 casas”, indicó el doctor.
 
Mientras que la directora de Vinculación con la Comunidad, Enith Romero, manifestó que "la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando inspección técnica, Urvaseo también se ha hecho presente con la recolección de basura y desechos que por mala disposición se encuentran en las esquinas”.
 
Bolívar Villamar, de 60 años de edad y con discapacidad, agradeció a todo el personal municipal por la visita. “Estoy muy agradecido con esta visita donde los médicos me han examinado y me han dado hasta las medicinas gratis, ya que he tenido dos operaciones”, señaló el señor.
 
La presidenta del comité barrial Unidos Somos Más, Victoria Hualpa, contó que la comunidad se unió y eso ha ayudado para acceder a los servicios municipales.