Categorías
Comunitario

Servicios municipales llegaron a la cooperativa Andrés Quiñónez

Moradores de la cooperativa Andrés Quiñónez, en la Isla Trinitaria, accedieron a los servicios que ofrecen las distintas direcciones y empresas municipales que llevaron sus equipos al malecón de este sector.
 
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) brindó educación vial, mientras que DASE informó a la ciudadanía sobre los cursos gratuitos de los que pueden beneficiarse.
 
Por otro lado, la Dirección de Bienestar animal atendió a las mascotas con desparasitación y vacunación. En cambio, la Dirección de Salud llevó su brigada médica, de rehabilitación física y de fumigación. Las direcciones de Inclusión Social, Deportes, Justicia y Vigilancia, además de EMAPAG informaron los servicios a los que la ciudadanía puede acceder.
 
Ana García, moradora de la Trinitaria, acudió porque le dolían las piernas por lo que le aplicaron electrodos en sus rodillas. “Les agradezco que visiten el sector, acá se necesita bastante, somos muchas personas adultas con problemas en los huesos y esto nos ayuda mucho”.
 
Bernardo Lucero, Coordinador de Territorio, indicó que estas intervenciones se realizan a pedido de la ciudadanía. “Visitamos con anticipación el sector, hacemos una evaluación de las necesidades para poder trasladar las direcciones a territorio en contacto directo con la ciudadanía”, dijo.