Categorías
Comunitario

Servicios municipales se adaptan al estado de excepción que rige en la provincia

Para salvaguardar a los usuarios y al personal municipal, las direcciones municipales cambian su modalidad de trabajo.

 

La Dirección de Inclusión Social (DIS) informa que, desde el miércoles 2 de noviembre, suspendió temporalmente la atención presencial que reciben personas con discapacidad en los centros municipales Audición y Lenguaje, Cuatro de Enero y Valientes. En su lugar, las clases y terapias se impartirán de manera virtual hasta nueva orden.

 

La Corporación Municipal Registro Civil atenderá desde este jueves 3 al domingo 6 de noviembre, de 8:00 a 13:30, en las Salas de Velación de la Junta de Beneficencia.

 

Por otro lado, la Dirección de Deportes informó que durante los días de feriado no habrá clases de los programas de Malecón al aire libre y masificación deportiva de natación, boxeo, tenis, voleibol, básquet, defensa personal, y fútbol.

 

La reanudación de los cursos será informada a través de las cuentas oficiales de la alcaldía.

 

Mientras que la Unidad de Proyectos ZUMAR también reprogramó sus actividades. El Hospital del Día de ZUMAR, los Centros de Artes y Oficios, capacitaciones, talleres, cursos deportivos, terapias físicas, ventanilla universal, entre otros servicios, se reanudarán el lunes de la próxima semana.