Categorías
Comunitario

Servicios municipales se ofrecieron en cooperativa Santiaguito Roldós

Una nueva minga comunitaria se desarrolló en esta ocasión en la cooperativa Santiaguito Roldós (Guasmo Oeste), como parte del programa Juntos por mi Barrio. Al menos 1.870 personas accedieron a los servicios municipales en su barrio.
 
La Dirección de Salud brindó atenciones médicas a las familias, incluida la entrega de medicinas, desratización y fumigación del sector, sumado a las charlas de prevención de enfermedades invernales. Mientras que Áreas Verdes podó y reparó los juegos infantiles del parque del vecindario e Interagua dio atenciones al cliente desde su autobús.
 
“Me encanta que haya atención para toda la familia, incluyendo nuestras mascotas, además están arreglando nuestro parque”, agradeció, Wendy Vera, moradora del sector. Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, explicó que “el Municipio de Guayaquil traslada constantemente a todas sus direcciones y empresa públicas con la finalidad de atender y beneficiar a los habitantes de todos los sectores de nuestra ciudad”.