Categorías
Comunitario

Servicios municipales se ofrecieron en Proletarios con Tierra

En el sur se realizó una feria integral del Municipio que trasladó sus direcciones y empresas públicas con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía.

 

En esta ocasión el sector fue Proletarios con Tierra, en el Guasmo. Allá fueron las direcciones de Salud, Áreas Verdes, Obras Públicas, Justicia y Vigilancia, Deportes, Bienestar Animal, además de Agencia de Tránsito y Movilidad, DASE, EMAPAG-Interagua, entre otras.

 

Tres brigadas médicas y una de Odontología brindaron medicinas y atención de manera gratuita. Carlos Salvador, director de Salud, supervisó el trabajo de los profesionales en esta feria. “Hemos implementado salud, odontología, terapia física, psicólogos de la Unidad de Salud Emocional Municipal, Por un Futuro sin Drogas”.

 

Eliana Mejía, jefa del departamento de denuncias de la dirección de Justicia y Vigilancia, también atendió los requerimientos de la ciudadanía. “El Municipio de Guayaquil está realizando estas ferias de manera integral para que las personas tengan en la puerta de su casa los servicios municipales, conocer los beneficios o denunciar si tienen algún inconveniente”.