Categorías
Comunitario

Servicios municipales se trasladaron a La Guangala

Las direcciones y empresas municipales se trasladaron a la ciudadela La Guangala para llevar los servicios a la población. Marcos Toro, subdirector de Vinculación con la Comunidad, enfatizó que este tipo de ferias las realiza el Municipio para atender a los ciudadanos, despejar sus dudas sobre requerimientos e informar cómo realizarlos.
 
La Dirección de Inclusión Social recibió 16 solicitudes para valoración. Justicia y Vigilancia entregó 60 circulares de desaseo, 3 denuncias de mala disposición de basura en territorio y colocó un sello de desaseo en un solar en estado de abandono.
 
La Dirección de Salud brindó atención médica y entrega de fármacos a 80 personas, además de 92 terapias físicas e intervino 24 manzanas con fumigación.
 
221 mascotas fueron atendidas por la Dirección de Bienestar Animal y difundió su programa de masificación deportiva. Áreas Verdes y Preservación del Medio Ambiente limpió desbrozó y podó los árboles de 4 parques.
 
Alexis Murillo, una de las asistentes, agradeció el poder tener cerca de su casa, toda esta atención Municipal, “yo hice atender a mi perrito que a veces se complica por los horarios de trabajo, les agradezco y vuelvan pronto”.