Categorías
Ciudadano

Programas educativos de la EP DASE llegarán a la Provincia de Santa Elena

La Empresa Pública de Acción Social y Educación (EP DASE) ejecutará acciones de cooperación interinstitucional en el área de educación, junto a la Prefectura de Santa Elena y los municipios de esa provincia.

 

Este trabajo articulado se fundamenta en un convenio multipartito que fue firmado por las instituciones participantes en el marco de la sesión solemne por las fiestas patronales de la Península.

 

El evento contó con la presencia del gerente general de DASE, Camilo Samán; además de la viceprefecta de Santa Elena, Juanita Códova; la alcaldesa de Santa Elena, María del Carmen Aquino; la vicealcaldesa de La Libertad, Winellys Naranjo y la vicealcaldesa de Salinas, Susana Sotomayor.

 

Mediante este convenio se replicarán las prácticas en materia educativa implementadas en Guayaquil por la DASE, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las comunidades de la provincia de Santa Elena.

 

“Estoy seguro de que las tres alcaldías y la prefectura van a poner de su parte todo lo que tengan para que esta alianza que causa eficiencia en el trabajo pueda ser todo un éxito”, señaló Samán.

 
#AlcaldíaCiudadanaGye

Noticias Relacionadas